Información de la compañía / company overview acerca de bridgestone bridgestone americas, inc. (bsam), con sede en nashville, tennessee, y bridgestone europa, medio oriente y áfrica (bsemea), con sede en bruselas, bélgica, operan colectivamente como una región estratégica “bridgestone west”. Esta región atiende las necesidades comerciales estratégicas de equipos en américa, europa, medio oriente y áfrica. Bsam y bsemea son subsidiarias de bridgestone corporation, con sede mundial en japón. Bridgestone y sus filiales desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de productos y soluciones bridgestone, firestone y marcas asociadas para abordar las necesidades de una amplia gama de clientes e industrias. Responsabilidades / responsibilities propósito del rol: asegurar los objetivos de ventas y rentabilidad, siguiendo la estrategia de marketing por canal (segmento camión), para continuar posicionando a bridgestone como líder del mercado. Localidad: san luis potosí responsabilidades vender a través del modelo de negocio (productos y servicios). Posicionar nuestro producto a través del modelo de negocio (productos y servicios), desde una mirada estratégica (soluciones de movilidad). Asesorar a distribuidores y su fuerza de ventas para ejecutar el modelo de negocio. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes (distribuidores, flotas, etc.), a través del posicionamiento y presencia de nuestro productos, a través de programas de valor, garantías, incentivos, etc. Gestionar actividades entre concesionario, flota y bridgestone como negociación de estados de cuenta, saldos vencidos, extensiones de líneas de crédito, conciliaciones y notas de crédito. ¿qué requerirás para ser exitoso en este rol? Establecer estrategias de sell in y sell out - con el soporte de otras áreas del negocio, para lograr los objetivos a corto y largo plazo. Asegurar un amplio conocimiento del mercado: potencial de mercado, modelo de negocio de la competencia, productos, precios, acciones, rendimiento de nuestro producto, amenazas y oportunidades. Lograr el reconocimiento de bridgestone - entre nuestros clientes y distribuidores - como el mejor proveedor de soluciones que generen ahorros en gastos operativos. Modalidad: li-remote requisitos / qualifications experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares de ventas, coordinación de ventas en este segmento, sell in – sell out y seguimiento técnico de producto. Competencias clave: negociación, orientación al negocio y clientes, comunicación efectiva, trabajo en equipo. Sap deseable office intermedio inglés básico - intermedio qué ofrecemos como compañía sueldo competitivo prestaciones superiores a la ley (sgmm, aguinaldo, prima vacacional [100%], entre otros) plan de comisiones por cumplimiento de kpis en bridgestone, lo que realmente importa es generar oportunidades de co-creación, mientras fomentamos tu curiosidad y creatividad para hacer que la movilidad sea más segura, eficiente y sostenible para las generaciones presentes y futuras.cualquiera que sea el rol que desempeñes, cuando representas a bridgestone, eres un/una integrante valioso/valiosa de equipo y parte de nuestra misión más amplia de “servir a la sociedad con calidad superior”. Te ofrecemos más que solo un pago competitivo; también te proporcionaremos: una experiencia de incorporación atractiva y de apoyo para garantizar una transición sin problemas a nuestro equipo. La oportunidad de desarrollarte y crecer, a través de capacitación y mentoría continua. Actividades de responsabilidad social corporativa. Un entorno de trabajo verdaderamente global, dinámico y desafiante. Agilidad y efectividad en el trabajo y la vida personal y su bienestar a largo plazo. Un equipo diverso e inclusivo. Bridgestone se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. Es nuestra política considerar para el empleo a todas las personas independientemente de su edad, color, origen, discapacidad física o mental, raza, religión, género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, información genética, o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales. En bridgestone, siempre eres libre para ser creemos que las personas solo pueden brindar un servicio y una calidad superiores a los demás cuando pueden traer su yo más auténtico al trabajo. Creemos en defender todas las perspectivas, individualidades y equipos porque entendemos la importancia de ver el mundo y nuestro negocio a través de diferentes perspectivas. Estamos formando un equipo tan diverso como el mundo al que servimos. Así que, muéstranos quién eres, porque quien eres es lo que necesitamos. J-18808-ljbffr