*misión del puesto*:
- garantizar que los procesos adminsitrativos están debidamente elaborados y soportados para mantener una operación eficiente y cargos correctos a los huéspedes; además de asegurar que se cumpla con la visión del hotel de ser la segunda casa del huésped.
*áreas de especialización*:
- auditoría interna
- auditoría externa
*conocimientos técnicos*:
- auditorías financieras; operacionales; administrativas y control interno
- normas de auditoria; marco coso
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o económico administrativo
- carrera técnica en administración o relaciones internacionales
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- auditor interno 2 años
- auditor externo 2 a 3 años
- supervisor recepción
- recepcionista
- call center
- cajero
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- adaptar los programas de auditorias a las necesidades especificas de la organización; logrando cumplir con un plan anual de auditoria y agregando valor a los proiyectos
- total
- cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
- ejecutar los objetivos del trabajo considerando alcance y cobertura requerida; garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizado
- total
- cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
- coordinar el programa de trabajo con el responsable del proceso
- total
- cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
- mantener comunicación constante sobre los hallazgos; asuntos y avances durante el proyecto
- total
- cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
- elaborar informe para la aministración
- parcial
- cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
- recopilar información; mantener registros y elaborar reportes acerca de la administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas
- total
- cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: