**Objetivo del puesto**:
- Brindar Soporte técnico (presencial o remoto) por medio de la atención de las solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas de negocio del Grupo; así como mantener en óptimas condiciones los equipos de cómputo a través de programas de mantenimientos preventivos/correctivos y participar en proyectos de impacto al negocio, aperturas y remodelaciones de Tiendas y Bancos.
**Responsabilidades**:
- Atender (presencial o remotamente) las incidencias de equipos reportadas por los usuarios de las diferentes áreas de negocio operativas del Grupo.
- Realizar la instalación de equipos (TI) de proyectos de impacto al negocio para mejorar la experiência del cliente y productividad en áreas de cara al cliente.
- Verificar el funcionamiento correcto de los equipos en todas las implementaciones y proyectos asignados, cumpliendo con los cronogramas de trabajo.
- Instalar y mantener los equipos de cómputo y de tecnología funcionales, cumpliendo con los programas de mantenimiento correctivo y preventivo establecido.
- Realizar la instalación de equipos (TI) en aperturas y remodelaciones de tiendas y bancos, para fortalecer el crecimiento de la empresa.
- Revisar los equipos dañados o sustituidos, reparar daños y fallas en los mismos.
**Se descansa el domingo, el siguiente día de descanso es rotativo.**
**Estudios**:
- Sistemas Computacionales, Informática Ingeniería Sistemas Computacionales Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mecatrónica Ingeniería Electrónica.
**Conocimientos técnicos**:
- Dominio de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook)
- Manejo y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, escáneres, redes).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Incentivos:
- Descuento de empleados
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
Lugar de trabajo: Empleo presencial