Descripción del puesto
será responsable de coordinar cotizaciones, reservaciones y disponibilidad de sedes y servicios. Asimismo, tendrá a su cargo el control operativo de personal del área de logística.
responsabilidades principales:
* área de team building: apoyo administrativo y operativo en la organización de eventos.
* seguimiento a cotizaciones, agendas y reservas de sedes y proveedores.
* coordinación logística de recursos y staff operativo.
* control de listas de asistencia, horarios y bitácoras de actividades.
* elaboración de reportes de resultados y desempeño del equipo.
área de logística y última milla:
* elaboración y supervisión de rutas de entrega y seguimiento en tiempo real.
* control y reporte de entregas realizadas (bitácoras, métricas y documentación).
* coordinación directa con personal de reparto y almacén.
* elaboración de reportes de eficiencia operativa y cumplimiento.
* análisis y seguimiento de kpis logísticos y de desempeño del equipo.
control de unidades de reparto:
* revisión periódica de vehículos asignados a reparto.
* coordinación de mantenimiento preventivo y correctivo con talleres autorizados.
* aplcación y control de checklist de unidades (estado físico, limpieza, golpes, kilometraje, niveles, etc.).
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en asistencia administrativa, logística o coordinación operativa.
* manejo intermedio-avanzado de microsoft excel (incluyendo tablas dinámicas).
* excelente capacidad de organización, seguimiento y atención al detalle.