Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Sourcing manager (1760)

Centro de Readaptación Social, Jal
Hy Cite
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 20 junio
Descripción

Hy cite enterprises, una compañía multinacional líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 países de américa, está contratando a su nuevo sourcing manager.

el gerente de aprovisionamiento es responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de aprovisionamiento en los mercados internacionales, identificar y evaluar proveedores extranjeros, negociar contratos, gestionar las relaciones con los proveedores y garantizar la entrega puntual de las mercancías, optimizando los costes, la calidad y la eficiencia de la cadena de suministro. Este puesto abarca el aprovisionamiento y la subcontratación de artículos de menaje del hogar para su suministro en ee.uu., méxico, sudamérica y brasil.


requisitos

* profesional en logística, ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines, con posgrado.
* experiencia mínima de 5 a 10 años en liderazgo de equipos a nivel latinoamérica, con experiencia internacional en abastecimiento, cadena de suministro, planificación o logística en américa del sur, asia, europa y ee.uu.
* más de 5 años de experiencia en procesos de aprovisionamiento, adquisición, planificación, gestión de inventarios y desarrollo de proveedores.
* sólidos conocimientos de los procesos de la cadena de suministro, estrategia de aprovisionamiento y capacidad para traducirlos en tácticas eficaces.
* amplios conocimientos en sectores como ocio, moda, hogar y joyería.
* sólidos conocimientos financieros, especialmente en entornos inflacionarios, y conocimientos básicos de estadística y estructura de costes.
* habilidades de negociación, gestión de contratos y acuerdos comerciales.
* visión estratégica y global, excelente actitud de servicio y habilidades de negociación.
* dominio avanzado de microsoft office.
* pasaporte vigente y disponibilidad para viajes internacionales.
* inglés avanzado (indispensable).

plus: experiencia en compañías de venta directa.

* horario de lunes a viernes, de 8 am a 6 pm. Presencial.
* contrato indefinido con excelentes beneficios.

únete al mejor equipo.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Sourcing manager (1760)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar