Importante proveedor de servicios de telecomunicaciones, telefonía y videoconferencia en la ciudad de méxico busca talento como _*analista de servicio al cliente*_
*funciones*:
- atención y servicio a clientes vía telefónica y/o electrónica para proporcionar información sobre los productos o servicios.
- registro de interacciones.
- gestión de pedidos.
- ingreso y seguimiento a órdenes de compra
- verificación de stock.
- envío de información a los clientes (facturas, guías de envío).
- promover productos y servicios para garantizar el cumplimiento de objetivos. comerciales.
- negociar fechas de entrega.
- seguimiento a garantías y préstamo de equipos.
*perfil*:
- licenciatura concluida administración de empresas, mercadotecnia o afín.
- *indispensable experiência 1 - 3 años en posición similar: procesos de pedidos y atención a clientes b2b.*:
- conocimiento en erp
- inglés deseable
- ms office
- lunes a viernes
- prestaciones de ley
- vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- trabajar desde casa
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- crm software: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en ciudad de méxico