.
*lugar de trabajo: guadalajara*:guadalajara, jal.
méxico.ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como nutella®, tic tac®, ferrero rocher®, raffaello®, kinder bueno® y kinder sorpresa®.
el amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional.
representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el grupo ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿cuál es el secreto de nuestro éxito mundial?
38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.
únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades.
estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados.
al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en ferrero.
la diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
*acerca del puesto*:en ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de ferrero aún más extraordinarias.
actualmente nos encontramos buscando a un *sales support operativa - moderno* para dar soporte a los canales de operativa y canal moderno desarrollando, implementando y monitoreando políticas, procedimientos y herramientas para los equipos de ventas, sirviendo como una función central de coordinación que garantice que las actividades de campo se realicen de acuerdo con altos estándares organizacionales.
*principales responsabilidades*:- en este rol gestionaras y daras seguimiento al proceso de activación de todos los nuevos clientes de la región o cadena- mantendrás la bitácora de incidencias en operativa actualizada a la semana para asegurar el correcto flujo de las mismas.- aseguras la carga de itinerarios para el canal operativa en tiempo y forma.- realizas y analizas el seguimiento a precios para canal moderno, utilizando variables de precio, inventario, sell in y sellout.- realizaras y analizaras el seguimiento a la ejecución de campañas para todos los canales.
incluyendo el envío de un one pager para dirección.- darás seguimiento a los códigos de riesgo para emitir recomendaciones y evitar devoluciones para la compañía.- mantendrás actualizado la base de datos de clientes.- registraras y monitorearas de convenios, contratos, condiciones comerciales, por cliente y canal.- generaras órdenes de compra para pago de rentas de espacios de clientes