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Overview
¿Estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, Swissport presta servicios de asistencia en tierra, de carga y de pasajeros a más de 300 millones de pasajeros al año. Nuestra misión es sencilla: "Proporcionar al sector de la aviación soluciones coherentes y a medida en todo el mundo, para una mejor experiencia del cliente".
Creemos que nuestra gente es lo que nos diferencia de la competencia. En Swissport, nos guían nuestros valores fundamentales: demuestra que te importa, haz lo correcto y gana como equipo. Actualmente estamos buscando personas dedicadas, que se alineen con estos valores, para unirse a nuestro equipo en varios lugares de todo el mundo.
Responsibilities
- Asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.
- Asistencia y apariencia: presentarse puntualmente a sus asignaciones y coordinar/asistir en el traslado de equipo y papelería según la necesidad.
- Revisión de papelería e información referente al vuelo: verificar asignaciones de sala de abordaje, vouchers y otra información proporcionada por el supervisor o la aerolínea; escuchar el briefing pre-vuelo.
- Apertura de mostradores: presentarse a tiempo, verificar limpieza y disponibilidad de papelería para iniciar el check in, colocar anuncios e información de la aerolínea y la autoridad aeronáutica cuando aplique.
- Check-In: revisar documentación de los pasajeros, asignar asientos, pesar equipaje y emitir pase de abordar y bag tag; realizar el proceso de check-in eficazmente.
- Ticketing: realizar cobros de boletos, excesos de equipaje y otras tarifas, y resguardar valores y resultados de venta.
- Desembarque y Abordaje: revisar información de desembarque, coordinar entrega de sillas de ruedas y otros accesorios, anunciar el término de desembarque y gestionar el abordaje conforme a lo requerido.
- Cierre de vuelo: cerrar el vuelo en el tiempo establecido, informar a salas sobre pasajeros de última hora y generar reportes para el supervisor o la aerolínea.
- Asistencia a pasajeros con necesidades especiales (Su perfil): asegurar que se cuente con la papelería y equipo necesario para el abordaje y el servicio a pasajeros con necesidades especiales.
Qualifications
- Licenciatura en Turismo o carrera afín.
- Experiencia de al menos 2 años en servicio al pasajero o atención a clientes.
- Manejo de inglés (intermedio - avanzado).
- Disponibilidad de horario.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y actitud de servicio.
What we offer
- Salario base acorde al mercado
- Prestaciones de Ley
- Beneficios y prestaciones adicionales
- Capacitación constante
- Oportunidad de Desarrollo
Who we are
En Swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.
Visite nuestro sitio web en https://careers.swissport.com para obtener más información sobre la vida en Swissport.
Únase a Swissport hoy mismo y forme parte de un equipo que conecta el mundo de la aviación.
Employment details
- Employment type: Full-time
- Seniority level: Not Applicable
- Industry: Airlines and Aviation
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📌 Agente de Servicio al Pasajero
🏢 Swissport
📍 Ciudad Juárez