Ofertas de customer services
ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención
en un entorno de lujo y sofisticación, buscamos a una profesional con experiencia en atención digital para sumar a nuestro equipo.
principales funciones:
* dar una bienvenida cálida y profesional a nuestros clientes, representando fielmente la imagen exclusiva de nuestra marca.
* proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios premium.
* gestionar eficientemente la agenda : agendar, confirmar y modificar citas.
* realizar procesos de check-out asegurando una experiencia fluida y memorable para el cliente.
* atender consultas recibidas vía whatsapp business e instagram, manteniendo siempre un tono elegante y cercano.
* seguimiento puntual y efectivo a clientes y prospectos mediante plataformas digitales.
* excelente presentación personal acorde a una marca de lujo.
* comunicación escrita impecable (ortografía y redacción profesional).
* experiencia previa demostrable en atención vía whatsapp business y gestión de redes sociales.
* experiencia mínima en recepción o atención al cliente en entornos premium.
* seguridad al hablar y excelente dicción.
* inglés intermedio-avanzado.
beneficios:
* comisiones atractivas por agendar tratamientos.
* bono mensual por desempeño: hasta $2,000 mxn.
* horario laboral mixto: 2 dias a la semana 8:45 a.m. – 6:45 p.m. y 3 dias a la semana 11:00 - 9:00 pm
* días de descanso: viernes y sábado
* ambiente de trabajo elegante, profesional y agradable
* capacitación constante
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley desde el primer día
servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para la empresa amour lady en azcapotzalco, ciudad de méxico. Empresa mexicana con 56 años en el mercado solicita servicio al cliente.
requisitos:
* sexo indistinto
* experiência mínima de 1 años, en empresas de manufactura (preferentemente plastico)
* edad de 30 años en adelante
* formación: licenciatura en comercio internacional o afin
* excel intermedio
* ingles avanzado
* con alto enfoque al cliente
* entusiasta
* acostumbrado a superar metas
actividades
* responsable
* registro de pedidos en sistema
* seguimiento a los pedidos de los clientes
* atención quejas y necesidades de los clientes
ofrecemos sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento. Prestaciones de ley. 2 dependas familiares. Horario de oficina. Pago semanal. Nivel de educación deseada: básica. Nivel de experiencia deseada: practicantes. Función departamental: manufactura / operaciones. Industria: empaques y contenedores.
cajera, servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal armel panadería francesa
descripción del trabajo
manejo de caja terminal punto de venta, terminales bancarias, atención a clientes, cortes, facturas, apoyo en labores de limpieza general y utensilios en panadería. Excelente actitud de servicio, trabajo en equipo.
work remotely: no
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: a partir de $7,500.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
tipo de jornada: rotativo, turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19: todos los empleados deben usar cubrebocas durante la jornada de trabajo.
pregunta(s) de postulación: disponibilidad para prueba de habilidades y conocimientos en sucursal
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: cajera servicio al cliente en sucursal: 1 año (obligatorio)
servicio al cliente comercial
naucalpan, méxico excelentech
descripción del trabajo
vacante para la empresa excelentech en parque toreo -naucalpan de juárez, estado de méxico. Solicitamos personal para trabajar como servicio al cliente comercial o en estacionamiento para parque toreo central. No requieres experiencia. A 2 calles del metro cuatro caminos (linea 2).
ofrecemos:
* sueldo base libre
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
* apoyo para concluir escolaridad basica
* crecimiento y estabilidad laboral
* uniforme gratuito
* capacitación pagada y constante
* 4 descansos por quincena
requisitos
* experiência no necesaria
* actitud de servicio
* documentación básica
* disponibilidad para rolar turnos
postulate por este medio
* nivel de educación deseada: básica
* nivel de experiencia deseada: practicantes
* función departamental: logística / transporte
* industria: seguridad pública
técnico de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención
descripción del trabajo
en global payments, nos apasiona ofrecer experiencias de pago innovadoras y excepcionales a nuestros clientes.
como atención al cliente serás responsable de brindar asistencia personalizada a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico, sms y chat. Debes estar capacitado para resolver problemas de manera efectiva, proveyendo respuestas estandarizadas o predefinidas a través de gui para los sistemas del cliente.
entre tus responsabilidades se incluyen:
* resolver solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes).
* proporcionar respuestas estandarizadas o predefinidas mediante gui, así como la documentación y los procesos establecidos.
* introducir datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente.
* determinar las razones básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones y escalar o derivar quejas y solicitudes no resueltas.
requisitos mínimos:
* diploma de secundaria o equivalente deseable.
* normalmente no se requiere experiencia relevante.
* vivir cerca de la zona de trabajo.
* habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio.
somos una empresa comprometida con la excelencia y la innovación. Puedes aprovechar esta oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar habilidades valiosas.
ejecutivo de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal pan-american life insurance group
descripción del trabajo
¿estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral y te apasiona ayudar a las personas? En pan-american méxico, estamos buscando un ejecutivo de servicio al cliente para brindar soporte a nuestros asegurados, resolver dudas y acompañarlos en sus procesos.
funciones principales:
* mantener una actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* atender llamadas, correos y chats de clientes asegurados.
* brindar información clara sobre pólizas, coberturas y procesos.
* canalizar solicitudes y reclamos a las áreas correspondientes.
* generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
* actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la compañía.
* canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.
educación y experiencia:
* licenciatura culminada o cursando estudios universitarios.
* diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente.
* 2 años de experiencia en servicio al cliente.
* 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros. (deseable)
competencias
* actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* capacidad de análisis.
* comunicación asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente).
* organización y enfoque en los detalles.
agente de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal clínica dra sam es
descripción del trabajo
somos una clínica de medicina estética dedicada al embellecimiento de rostro y cuerpo ubicada en la roma norte caracterizada por realizar trabajos de excelencia y buen gusto.
requisitos:
* bachillerato concluido
* mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente
* habilidades de comunicación oral y escrita
* valores: responsabilidad, puntualidad, orientación al cliente y honestidad
funciones:
* cerrar citas con los clientes que llegan a través de whatsapp, redes sociales, vía telefónica o correo electrónico.
* manejo de agenda y confirmación de citas.
* ofrecer la mejor experiencia al cliente dentro y fuera del consultorio.
* brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus costos.
* apoyo en las quejas/sugerencias y control de caja diario, correo con tpv, solicitud y generación de facturas
* recibir pagos por productos y servicios
ofrecemos:
* sueldo base
* comisiones por resultado de objetivos
* prestaciones superiores a la ley
* excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios: vacaciones superiores a las de ley
horario: turno de 10 horas
covid-19: se debe usar cubrebocas en todo momento dentro de la clínica.
representante de servicio al cliente
toluca, méxico avient
descripción del trabajo
representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal para un grupo asignado de cuentas de clientes, gestionando solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y quejas de clientes internos y externos. Coordina con ventas, producción, logística y proveedores externos. Apoya iniciativas lean six sigma y sigue el código de conducta y valores de avient.
educación:
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior o similar
* inglés fluido
experiencia (3 a 5 años):
* experiencia en servicio al cliente
* comercio exterior
competencias técnicas:
* negociación
* atención al cliente
* gestión de precios y costeo
* conocimiento en aranceles, importaciones/exportaciones
* office, outlook, sap
* conocimientos en facturas y notas fiscales
* gestión de tiempo / prioridad
* resiliencia, empatía
finalidades y principales responsabilidades:
* administrar las órdenes de compra para entrega a clientes; creación de la orden de venta, documentos de embarque y facturación
* monitorear/precios en cotizaciones, órdenes y facturas
* relación con clientes con atención cortés y eficiente
* obtener información de expertos para atender necesidades
* gestionar órdenes, quejas, devoluciones y créditos
* colaborar con ventas, logística y compras
* asegurar precios correctos y que clientes entiendan prácticas de negocio
* seguimiento de proyectos desde materia prima hasta entrega
* mantener comunicación con clientes nacionales y extranjeros
* obtener y dar seguimiento a documentos regulatorios
observación: este listado contiene múltiples vacantes con variada información. Este formato refinado preserva el contenido esencial y lo organiza en secciones legibles y consistentes utilizando solo los elementos permitidos.
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