Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de cobranza telefónico

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Laudex
Gestor
Publicada el 11 junio
Descripción

Vacante para la empresa laudex en bosques de las lomas -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico laudex es la fintech líder en méxico que otorga préstamos estudiantiles. Nuestra misión es brindar oportunidades a los jóvenes haciendo la educación superior accesible tanto en méxico como internacionalmente. Desde nuestra fundación en 2009, hemos financiado a más de 22,000 estudiantes, otorgado más de 2.2 mil millones de pesos mexicanos en líneas de crédito y nos hemos asociado con más de 70 universidades. Somos un equipo de personas apasionadas e innovadoras dedicados a generar un impacto positivo, empoderando a los estudiantes con las herramientas necesarias para su éxito. ¿te apasiona el mundo de la cobranza? ¡esta oportunidad es para ti! Si eres un profesional dinámico, con habilidades excepcionales en comunicación y orientado a resultados, únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el sector de cobranza con tu talento. ¿qué vas a hacer?

* serás la voz de la cobranza amigable y profesional que guiará a nuestros -clientes hacia soluciones de pago efectivas.
* realizarás llamadas de cobranza para gestionar pagos pendientes, siempre con un enfoque positivo.
* brindarás un trato excepcional a cada cliente, generando confianza y una comunicación efectiva.
* registrarás detalladamente toda la información de las conversaciones y acuerdos alcanzados.
* serás un miembro clave del equipo, impulsando el cumplimiento de los objetivos de recuperación de cartera vencida.
¿qué te ofrecemos?
* sueldo base competitivo de $9,200
* bono mensual por resultados de hasta $3,000
* bono trimestral por desempeño de $2,000
* prestaciones de ley y una semana adicional de vacaciones pagadas.
* un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional.
¿qué necesitas para ser parte del equipo?
* experiencia mínima de 6 meses en call center o atención al cliente.
* experiencia en cobranza preventiva y moras tempranas/tardías.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para negociar y mantener la calma en situaciones desafiantes.
* actitud proactiva, orientada a resultados y compromiso con el servicio al -cliente.
horario: lunes a viernes de 2:00 pm a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm, de manera presencial en nuestras oficinas en bosque de las lomas, cuajimalpa. ¿estás listo para este reto? ¡únete a laudex y haz la diferencia en la cobranza mientras impulsas tu carrera! #cobranza #atenciónalcliente #oportunidades #trabajoenméxico#crecimientoprofesional nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: servicios financieros habilidades: cobranzaatención telefónicanegociacióncrm esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor/a educativo
Naucalpan de Juárez, Méx
beBee Careers
Gestor
Oferta similar
Gestor/a de credito y cobranza (si debe manejar
Venustiano Carranza, D.F.
Grupo Salinas
Gestor
Oferta similar
Gestor de cobranza
Azcapotzalco, D.F.
Banco Azteca
Gestor
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Cuajimalpa de Morelos, D.F. > Gestor de cobranza telefónico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar