Descripción del puesto: assistant buyer en asalvo
asalvo es una empresa líder en el segmento de productos de puericultura, con un equipo de más de 25 personas y presencia en más de 60 países.
buscamos incorporar un assistant buyer que será responsable de apoyar al departamento de compras en las tareas diarias. La persona ideal será dinámica, altamente organizada, responsable, con ganas de aprender y desarrollar su carrera profesional en asalvo.
requisitos mínimos:
* experiencia previa de al menos dos años en un puesto similar.
* nivel de inglés alto, hablado y escrito (mínimo b2).
funciones principales:
1. seguimiento y control del proceso de fabricación.
2. desarrollo de nuevos productos.
3. búsqueda de nuevas referencias y fábricas.
4. gestión de relaciones con proveedores.
5. gestión de despachos de aduanas.
6. gestión de pedidos de compra y todo el proceso asociado.
horario: lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 horas (con descansos para desayuno y almuerzo).
salario: a convenir, en función del perfil del candidato, en una franja salarial de 16.800 a 21.500 euros.
#j-18808-ljbffr