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Objetivo del puesto: incrementar las ventas de la tienda a su cargo, mediante el aseguramiento de la adecuada ejecución de los procesos operativos, a través de la capacitación y liderazgo del equipo de tienda.
Principales responsabilidades (no limitativas):
- impulsa el logro de los objetivos de venta para lograr la rentabilidad de la tienda a su cargo
- administra y lidera los recursos humanos de la tienda a cargo
- asegura el control de la merma
- coordina la realización de inventarios cíclicos (rotativos)
- asegura la correcta aplicación de layouts en tienda
- asegura la ejecución adecuada de programas o acciones específicas
competencias:
- enfoque a resultados
- liderazgo
- comunicación efectiva
- actitud de servicio
- solución de conflictos
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura (preferentemente)
¡si cumples con el perfil postúlate por este medio!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial