Educación mínima: licenciatura concluida en contabilidad / administración de empresas.experiência: de 1 a 3 años realizando auditorías internas, en las diferentes sucursales y almacén.
*principales actividades*:- planear y realizar auditorías mensualmente en cada sucursal y aleatorias, en todos los departamentos que posean o resguarden productos, materiales o equipos propiedad de la empresa.- seguimiento/auditorias de cuentas por cobrar.- conciliaciones de cuentas por pagar a proveedores- verificación de la correcta captura de facturas de proveedores- seguimiento a traslados a través de la nota de remisión vs producto físico- arqueo de caja.- elaboración de reportes de auditoria.indispensable disponibilidad para realizar auditorias foráneas: playa del carmen, cozumel y mérida.horario de trabajo: de 9:30 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes.sábados de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $13,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial