Gerente de crecimiento digital
walmart busca incorporar al mejor talento en el ámbito digital. Estamos comprometidos con una cultura de pertenencia y diversidad, por lo que no discriminamos por ningún motivo.
descripción del puesto:
implementación, seguimiento y optimización de campañas digitales en diferentes adservers, mediante la operación estratégica para cumplir con los objetivos de las agencias/anunciantes y del negocio.
* implementación de campañas dentro de gam, dsp y social media, respetando las reglas operativas y de negocio de cada formato.
* seguimiento puntual y optimización de campañas para lograr los objetivos y kpis esperados por las agencias/anunciantes.
* toma de decisiones y optimizaciones estratégicas para superar los benchmarks de la industria.
* conocer al 100% el uso de plataformas internas (ad servers): dsp y ssp para lograr una correcta administración de inventario, targeting, audiences y crear/actualizar los features necesarios para optimizar la operación de los equipos involucrados.
* elaboración de monitores y/o controles de mando que permitan tener visibilidad del performance de campañas, inventario disponible, benchmarks, así como determinar áreas de oportunidad en nuestros sitios/campañas.
* mantener las certificaciones de las plataformas actualizadas.
* trabajar en conjunto con el equipo de producto para mantener actualizadas las plataformas y mejorar el flujo operativo.
* monitoreo de campañas para obtener la mayor rentabilidad posible incrementando el performance de las mismas.
* validación de las estrategias establecidas para la campaña y optimizar las mismas.
* confirmar que el equipo de performance pueda recibir data de forma correcta para la elaboración de reportes integrales a total campaña.
requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia, publicidad o ingeniería en sistemas.
* 3 a 5 años de experiencia en medios de comunicación o agencias digitales.
* indispensable 2 a 3 años de experiencia en ecommerce.
* conocimientos técnicos: paquetería ms office avanzado.
* conocimiento avanzado en implementación de campañas digitales (venta directa y/o programáticas).
* indispensable de 3 a 5 años en conocimiento y manejo avanzado de google admanager, dsp y ssp (xander, magnite, the trade desk, adexhange) y/o cms.
* certificaciones en plataformas de analítica web.
en walmart buscamos proporcionar un ambiente de trabajo inclusivo y sin discriminación donde todos se sientan valorados y motivados.
beneficios:
nos esforzamos por ofrecer beneficios competitivos y equilibrados que satisfagan las necesidades de nuestro personal y contribuyan al éxito de la empresa.
por qué trabajar con nosotros:
al trabajar con walmart, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y apasionante, rodeado de personas igualmente dedicadas a lograr el éxito compartido.