Tiendas 3b somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 900 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
funciones:
-administrar y lograr hacer rentable la tienda según los objetivos.
-realizar las acciones necesarias para asegurar la excelencia de sus colaboradores.
-trabajar en conjunto con su gerente de distrito y gerente de zona para lograr los objetivos generales.
tipo de puesto: tiempo completo
requisitos:
escolaridad: lic. económico - administrativo, carreras afines/
experiencia: un año de experiencia en puesto similar
competencias requeridas:
ofrecemos:
-sueldo competitivo
-bono por desempeño,
-prestaciones de ley .
-atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
capacitación continua
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial