.somos una empresa líder en servicios de telecomunicaciones, redes y videoseguridad, con más de 24 años en la pujante industria de las tic; llevamos los beneficiosde la conexión a todos los sectores de la sociedad.
somos un equipo joven y dinámico.
buscamos fortalecernos con profesionales amantes de los retos, con alto sentido del compromiso, ganas de crecer y trascender juntos ¿tienes el perfil?
únete a nosotros como:*ingeniero help desk*- *buscamos*:_licenciatura en sistemas, licenciatura en tecnologías de información, licenciatura en informática, ingeniero en sistemas, ingeniero en comunicaciones y electrónica, ingeniero en telemática o carreras afines.conocimiento base (obtenido de la licenciatura, ingeniería o tsu).competencias indispensables:- manejo intermedio del sistema operativo windows- manejo intermedio de la paquetería de office (word, powerpoint, excel)- manejo de básico de soporte técnico de computadoras- licencia de conducir (preferible chofer)- disponibilidad de horario- disponibilidad para viajarcompetencias deseables:- conocimientos teóricos básico de radio frecuencia- manejo básico de redes ip- programación básica (scripting)- manejo básico de entornos de virtualización (vmware workstation, virtual box)- manejo básico de sistemas operativos basados en linux (kali, centos, ubuntu)- manejo básico de cableado estructurado- manejo básico de bases de datos (sql, mysql, postgresql)otras competencias:- capacidad de aprendizaje- capacidad de análisis de problemáticas- habilidad e inventiva para la solución a problemáticas- propositivo- autodidacta- manejo del estrés- toma de decisiones- disposición para el trabajo y el aprendizaje- *funciones*:_actividades primarias:- aseguramiento remoto de la operación lógica correcta de las soluciones tecnológicas implementadas- configuración remota de dispositivos- soporte técnico y solución de problemas de problemas remotos- documentación de las actividades realizadas en campo, detalles técnicos de la implementación, dispositivos implementados, entre otras