Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes clave.
capacidad para analizar el desempeño de las cuentas clave, identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para optimizar la relación con el cliente.
anticipar las necesidades del cliente y proponer soluciones innovadoras.
gestionar y mantener las relaciones con los clientes clave, asegurando su satisfacción y retención.
identificar oportunidades de negocio con los clientes clave, ya sea para ampliar la cartera de productos/servicios o para desarrollar nuevos negocios.
realizar análisis de las cuentas clave, preparar informes y presentarlos a la dirección para tomar decisiones estratégicas.
requisitos
escolaridad: licenciatura (indispensable)
conocimiento en: procesos de venta y crm, desarrollo y mantenimiento de la cartera de clientes, negociaciones comerciales de alto nivel, seguimiento de pipeline y forecast, presentaciones ejecutivas, análisis de indicadores y cumplimiento de las metas y objetivos, coaching comercial.
manejo de metodología spin, inbound.
contar con automóvil.
*centro de trabajo: pachuca, hgo*
ofrecemos
prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, seguro de vida, prestamos, apoyo para útiles escolares, día de cumpleaños libre.
prestaciones de ley: seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, infonavit, turno fijo, incapacidad por maternidad y periodo de lactancia, licencia por paternidad, etc.
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
4 años de experiencia
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, kam, account, cuentas
#j-*-ljbffr