Estudios: mercadotecnia, comunicación, relaciones o afín
estudios complementarios:
· inglés intermedio
· interpretación y análisis de indicadores de mercado
· conocimiento crm (sales & service)
· diplomados en atención al cliente
misión del puesto:
diseñar, desarrollar e implementar planes estratégicos centrándose en el cliente y en los diferentes puntos de contacto para impactar en los resultados de negocio a través de las experiencias del cliente que aseguren su fidelización con la marca.
funciones clave:
- administrar y supervisar el ciclo de vida del cliente, asegurando que todas las interacciones entre cliente y la marca satisfagan las necesidades del usuario.
* identificar a nuestros clientes, desarrollando herramientas y metodologías para comprender a los diferentes tipos de clientes y analizar la experiencia.
* desarrollar acciones de medición y gestión de la voz del cliente, capturando la voz del cliente de forma sistemática.
* aplicar metodologías y herramientas de innovación y diseño para transformar productos e interacciones a partir de la comprensión de las necesidades y preferencias de los usuarios.
* constantemente buscar benchmarks y best practices.
* defender la experiencia de los usuarios sobre todas las cosas.
* proveer información clave de mejora de producto, marketing y de la retroalimentación diaria.
* definir e implementar estándares/procedimientos para asegurar la experiencia óptima del cliente.
* ofrecer a los clientes los recursos de aprendizaje, tutoriales, product tour, entre otros para maximizar su manejo y facilidad de uso de la plataforma.
horario: lunes a viernes 8:30 a 4:30 pm
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $34,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial