Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[u035] - help desk/ soporte técnico sistemas

Xico, Méx
Reconocida empresa
Soporte técnico
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Empresa tecnológica, líder en el mercado estamos en búsqueda de un profesional con sólida experiencia ensoporte técnicoque garantice el correcto funcionamiento, mantenimiento y gestión de los equipos e infraestructuras tecnológicas de la empresa.La vacante está ubicada en Ciudad de México.Responsabilidades principales:•Soporte IT de proximidad: Instalación, configuración y mantenimiento de equipos, dispositivos y salas de reuniones, asegurando la resolución de incidencias y solicitudes en tecnologías Windows e iOS.
• Gestión de infraestructura y Data Center:Instalación y mantenimiento de equipos en centros de datos, y supervisión de sistemas técnicos críticos ((aire acondicionado, UPS, generadores, PCI, alarmas, detección de líquidos, CT, cuadros eléctricos y limpieza).
• Administración avanzada de sistemas:Gestión de usuarios, dispositivos y aplicaciones mediante herramientas como Active Directory, Intune, O365 y Azure.
• Gestión del ciclo de vida del hardware:Planificación de renovación de equipos, borrado seguro de datos y control de inventario (entradas y salidas).
• Documentación técnica:Creación y mantenimiento de documentación, FAQs, seguimiento de incidentes y registros actualizados en sistemas de monitoreo.
• Colaboración con proveedores:Coordinación de instalaciones y mantenimientos realizados por terceros en centros de datos e instalaciones técnicas.
• Gestión de mantenimiento preventivo:Supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos, y administración de contratos con fabricantes y proveedores.
• Cumplimiento procedimientos:Asegurar los KPIs y las políticas (seguridad, etc.) para garantizar los estándares y la calidad del servicio.Requisitos imprescindibles:Imprescindible Inglés, nivel B2.Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas, Tecnologías de la Información o áreas afines.Tener más de 2 años de experiencia en posiciones similares.Conocimiento avanzado de Windows 10 y 11 Professional y MAC OS en entornos empresariales.Familiaridad con aplicaciones de terceros comunes (Office, Adobe, Cloud) y aplicaciones empresariales.Dominio avanzado en herramientas de administración de usuarios/dispositivos como Active Directory, Intune, O365 Admin Portal, Exchange y Azure.Habilidades de comunicación efectiva, orientación al cliente y colaboración interdepartamental.Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.Te proponemos:Ser parte de una empresa líder del mercado con espíritu emprendedor con foco en la protección de personas.Un equipo comprometido con la excelencia en seguridad y continuidad operativa.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que tengas una gran experiencia.

📌 Help Desk/ Soporte Técnico Sistemas
🏢 Reconocida empresa
📍 Xico

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[m-703] analista soporte técnico
Ixtapaluca, Méx
Importante grupo
Soporte técnico
Oferta similar
[gz-201] - becario soporte técnico vespertino
Iztapalapa, D.F.
Becario
Yok Mak
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico 2do nivel | (ssi820)
Xico, Méx
Administracio´N 360°
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Xico, Méx > [U035] - Help Desk/ Soporte Técnico Sistemas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar