Redpack empresa mexicana con mas de 28 anos de experiência lider en logística y paqueteria te esta buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:
ejecutivo de cuenta/ atencion a clientes
escolaridad: bachillerato concluido o carrera tecnica
experiência: 1 ano en call center; atencion a clientes preferentemente en empresas de servicio, paqueteria o logística
conocimientos indispensables:
atencion al cliente
manejo de excel basico
redaccion de correos electronicos
actividades a realizar:
atender oportunamente todos los requerimientos de los clientes brindando alternativas de solucion
comunicacion mediante correo electronico con clientes asiaticos y escalamiento con equipo de operaciones.
Seguimiento de envios
rastreo de guias
competencias:
enfoque en cliente
logro de resultados
trabajo en equipo y colaboracion
ofrecemos:
sueldo mensual de $6 200+ prestaciones de ley + prima vacacional del 50%+ vales de despensa + fondo de ahorro del 3%
horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00
ubicacion: calzada de los angeles 303, san martin xochinahuac, azcapotzalco (azcapopark) a 15 min de metro rosario
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningun tipo de discriminacion. En caso de que envies tus datos personales para participar en el proceso de atraccion y contratacion, seran exclusivamente considerados y compartidos para este fin.
Requisitos: idiomas: espanol
edad: entre 20 y 35 anos
conocimientos: atencion al cliente
disponibilidad para viajar: si
disponibilidad para cambio de residencia: si
jornada laboral: tiempo completo
tipo de contratación: contrato por tiempo indeterminado
estudios mínimos: educacion media superior -bachillerato general
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:a convenir
requerimientos
experiência mínima:no especificado