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Asitente admintrativo (gustavo a. madero)

Gustavo A. Madero, D.F.
Xperiencia Laboral
Publicada el 29 octubre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com

Vacante para la empresa Xperiencia Laboral en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Se busca Asistente Adminstrativo

Propósito del Puesto

Brindar apoyo directo a la Dirección y a las distintas áreas administrativas, garantizando la organización, coordinación y ejecución optimizado de actividades operativas, estratégicas y de comunicación interna y externa, para facilitar la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Funciones Principales

Asistencia a Dirección

-
Administrar la agenda, reuniones y compromisos del Director General.

-
Coordinar viajes, hospedajes, viáticos y logística de eventos ejecutivos.

-
Preparar presentaciones, informes, minutas y documentos confidenciales.

-
Filtrar llamadas, correos y solicitudes dirigidas a la Dirección.

-
Apoyar en la elaboración de estrategias, reportes de gestión y seguimiento de proyectos.

-
Servir como enlace de comunicación entre la Dirección y las distintas áreas o externos (clientes, proveedores, socios).

-
Organizar y dar seguimiento a reuniones del Consejo o Comité Directivo.

B. Apoyo Administrativo General

-
Generación de facturas en distintas cuentas para los clientes
- Facturación de tickets de compra
- Archivo de documentos importantes físicos y digitales
- Escaneo y control de remisiones
- Coordinación del material de obra (tepetate, retiro de escombro, etc.)
- Trato con proveedores
- Base de datos (material, concreto, fianzas, pruebas, etc.)
- Colaboración para la organización de actividades que se realizan en la empresa
- Agendar citas, solicitar pedidos
- Excel, Word, herramientas básicas de Google (hoja de cálculo, correo, google calendar, drive) Básico
Trabajar bajo presión, proactiva, trabajo en equipo, organizada

4. Requisitos del Puesto

Formación Académica:

-
Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Comunicación, Relaciones Públicas o carrera afín. o trunca

Experiencia:

-
Mínimo 6 meses en adelanteen puestos similares de asistencia administrativa .

Conocimientos:

-
Manejo medio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).

-
Redacción ejecutiva y ortografía.

-
Conocimientos básicos de contabilidad, presupuestos y control administrativo.

-
Organización de eventos corporativos y manejo de agendas.

-
Etiqueta empresarial y confidencialidad.

Idiomas:

-
Inglés intermedio (deseable avanzado, según la empresa).

-
Condiciones del Puesto
- -
Horario: Lunes a viernes (Presencial y disponibilidad de horario)

-
Sueldo: 10000.

-
Prestaciones: De ley

7. Indicadores de Desempeño (KPIs)

-
Cumplimiento puntual y eficiente de las tareas asignadas por la Dirección.

-
Calidad y precisión en reportes, documentos y presentaciones.

-
Satisfacción del Director y áreas atendidas.

-
Nivel de confidencialidad y control de la información.

-
Eficiencia en la gestión del tiempo y coordinación de actividades.

Nivel de educación deseada:
Superior - trunco

Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio

Función departamental:
Administrativo / Secretarial

Industria:
Administración Gubernamental, Pública

Habilidades:

- proactivo
- comunicacion efectiva
- liderazgo

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=690151a63f00003e005ace1c&source;=indeed

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