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Vacante para la empresa Xperiencia Laboral en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Se busca Asistente Adminstrativo
Propósito del Puesto
Brindar apoyo directo a la Dirección y a las distintas áreas administrativas, garantizando la organización, coordinación y ejecución optimizado de actividades operativas, estratégicas y de comunicación interna y externa, para facilitar la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Funciones Principales
Asistencia a Dirección
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Administrar la agenda, reuniones y compromisos del Director General.
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Coordinar viajes, hospedajes, viáticos y logística de eventos ejecutivos.
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Preparar presentaciones, informes, minutas y documentos confidenciales.
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Filtrar llamadas, correos y solicitudes dirigidas a la Dirección.
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Apoyar en la elaboración de estrategias, reportes de gestión y seguimiento de proyectos.
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Servir como enlace de comunicación entre la Dirección y las distintas áreas o externos (clientes, proveedores, socios).
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Organizar y dar seguimiento a reuniones del Consejo o Comité Directivo.
B. Apoyo Administrativo General
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Generación de facturas en distintas cuentas para los clientes
- Facturación de tickets de compra
- Archivo de documentos importantes físicos y digitales
- Escaneo y control de remisiones
- Coordinación del material de obra (tepetate, retiro de escombro, etc.)
- Trato con proveedores
- Base de datos (material, concreto, fianzas, pruebas, etc.)
- Colaboración para la organización de actividades que se realizan en la empresa
- Agendar citas, solicitar pedidos
- Excel, Word, herramientas básicas de Google (hoja de cálculo, correo, google calendar, drive) Básico
Trabajar bajo presión, proactiva, trabajo en equipo, organizada
4. Requisitos del Puesto
Formación Académica:
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Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Comunicación, Relaciones Públicas o carrera afín. o trunca
Experiencia:
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Mínimo 6 meses en adelanteen puestos similares de asistencia administrativa .
Conocimientos:
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Manejo medio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
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Redacción ejecutiva y ortografía.
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Conocimientos básicos de contabilidad, presupuestos y control administrativo.
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Organización de eventos corporativos y manejo de agendas.
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Etiqueta empresarial y confidencialidad.
Idiomas:
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Inglés intermedio (deseable avanzado, según la empresa).
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Condiciones del Puesto
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Horario: Lunes a viernes (Presencial y disponibilidad de horario)
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Sueldo: 10000.
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Prestaciones: De ley
7. Indicadores de Desempeño (KPIs)
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Cumplimiento puntual y eficiente de las tareas asignadas por la Dirección.
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Calidad y precisión en reportes, documentos y presentaciones.
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Satisfacción del Director y áreas atendidas.
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Nivel de confidencialidad y control de la información.
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Eficiencia en la gestión del tiempo y coordinación de actividades.
Nivel de educación deseada:
Superior - trunco
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Administrativo / Secretarial
Industria:
Administración Gubernamental, Pública
Habilidades:
- proactivo
- comunicacion efectiva
- liderazgo
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