En este rol, serás el responsable de asegurar la eficiencia operativa de los almacenes y logística. Asegúrate de que todos los procesos se realicen dentro del plazo establecido para minimizar las pérdidas por inventario.liderar la estrategia y operación de la cadena de suministrodiseñar y supervisar procesos logísticos eficientesgarantizar el cumplimiento de políticas de seguridad en almacenesestablecer indicadores clave de desempeño (kpis)coordinar la implementación de herramientas tecnológicassupervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despachoadministrar la flota de transporte optimizando rutas y recursosdesarrollar al equipo operativo fomentando liderazgotus retos:lograr una rotación alta de inventariosmantener un alto nivel de servicio a clientesfomentar la cultura de mejora continua en el equipoestablecer sinergias con áreas comerciales y comprasvelar por el cumplimiento de niveles de inventario establecidoslugar de trabajo: san pedro tlaquepaque, jalisco, méxicorequisitos:licenciatura en ingeniería industrialmínimo 8 años de experiencia en operaciones logísticasexcelentes habilidades de liderazgo, desarrollo de equipos y análisis de datosdisponibilidad de viajarsomos una empresa líder en el sector ferretero, buscamos talento para construir nuestro futuro.