Ubicación: Tijuana, Baja California.
Horario: De 08:00 a 05:00 p.m. o 09:00 a 18:00 hrs.
Escolaridad: Bachillerato.
Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.
Objetivo del puesto:
Garantizar el traslado seguro y oportuno del personal del equipo, así como de bienes materiales, a los sitios designados por la Jefatura de Oficina, cumpliendo con los protocolos de logística y eficiencia establecidos. Adicionalmente, proporcionar apoyo operativo en la gestión de compras necesarias para el desarrollo de las actividades programadas, asegurando el abastecimiento adecuado de insumos, la optimización de recursos y el apego a los procedimientos administrativos y financieros de la organización.
Experiencia:
2 años como chofer.
Manejo de vehículo en traslado de persona y mecánica.
Cotizaciones, gestión de órdenes de compra y entregas conforme a los requerimientos.
Funciones:
Transportar en tiempo y forma al personal que se indique.
Apoyar con el traslado de documentación y diferentes estados.
Revisar periódicamente y mantener en buenas condiciones los automóviles.
Organizar y realizar los pagos de tenencias, verificaciones, seguros y demás gastos
Realizar cotizaciones, gestionar órdenes de compra y entregas conforme a los requerimientos.
Coordinar con proveedores y áreas internas para asegurar la disponibilidad de materiales.
Mantener inventarios actualizados y documentación soporte (facturas, recibos, etc.).
Actividades:
Transportar en tiempo y forma al personal que se indique.
Apoyar con el traslado de documentación y diferentes estados.
Revisar periódicamente y mantener en buenas condiciones los automóviles.
Organizar y realizar los pagos de tenencias, verificaciones, seguros y demás gastos
Realizar cotizaciones, gestionar órdenes de compra y entregas conforme a los requerimientos.
Coordinar con proveedores y áreas internas para asegurar la disponibilidad de materiales.
Mantener inventarios actualizados y documentación soporte (facturas, recibos, etc.).
Habilidades:
Paquetería Office e internet básicos.
Manejo de automóviles estándar y automáticos, tanto en carretera como en ciudad.
Conocimiento de composturas y refacciones en general.
Trato con agencias y talleres.
Actitud de honestidad y confianza.
Competencias:
Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.
Innovación y adaptación: Desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio.
Aplicar la experiencia técnica y profesional: aplica la experiencia técnica y competente requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la Organización.
Trabajar eficazmente con otros: Trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.