.save the children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro *proceso de selección *se refleja nuestro compromiso con la *protección de la niñez contra cualquier tipo de abuso.
*cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.
*ubicación*:culiacán, sinaloa.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m*escolaridad*: licenciatura en administración o en contaduría.
*sueldo*:por confirmar*.
*tipo de contratación: sueldos y salarios.
*idioma*: inglés avanzado.
*objetivo del puesto*:asegurar la adquisición de bienes y servicios solicitados en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los diferentes insumos solicitados por las distintas áreas de la organización.
*experiência*:- 3 años en áreas en compras.- compras mayoreo y menudeo.- facturación.- habilidades de negociación.
*funciones*:- recibir solicitudes de compra.- recibir y analizar cotizaciones, así como presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.- verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.- tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.- verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.- atender a los proveedores.- mantener permanente comunicación tanto con el solicitante de la compra como con los proveedores.- revisión de la calidad de los bienes materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.- coordinar la logística para la recepción de los productos adquiridos y entrega a las áreas solicitantes.
garantizar la aplicación correcta de los procesos de compras.- elaboración de contratos de proveedores de bienes y servicios.- búsqueda y elección de proveedores locales que puedan atender necesidades de la organización.- seguimiento y facturación de la adquisición de bienes o servicios.- apoyo a las coordinaciones estatales para las comprobaciones para envío en tiempo y forma al área contable.- apoyo en compras nacionales concentradas.- apoyar en la logística, la planeación y gestión de los eventos, capacitaciones, talleres y viajes.- participación en reuniones de trabajo para planificación de actividades, presenciales y en línea.
*actividades*:- recepción de órdenes de compra.- contactar a proveedores que ofrezcan bienes y servicios solicitados.- pedir cotizaciones.- dar seguimiento a envío de cotizaciones.- realizar comparativos de cotizaciones para elegir al proveedor adecuado.- realizar evaluación del proveedor- seleccionar el bien o servicio que cumpla con los requerimientos de la orden de compra