Que el cedis a su cargo opere de acuerdo a procedimientos y normativas cumpliendo con las políticas de inventario, carga y descarga, calidad de
vida de colaboradores y níveles de servicio acordado con clientes y proveedores.
actividades:
- garantizar que los pedido se surta de acuerdo a las especificaciones acordadas con los clientes.
- asegurar que la descarga se realice de acuerdo a los tiempos establecidos, cumpliendo con la integración del producto en el inventario del centro
- de distribución (cedis).
- asegurar la entrega del producto a clientes internos y externos, cumpliendo con el programa de citas de descargas y embarques de acuerdo a los
- tiempos y especificaciones establecidas.
- hacer cumplir las políticas de inventarios, manejo, resguardo y surtido del producto dentro del almacén, asegurando la rotación y disponibilidad de
- producto evitando diferencias de inventario.
- asegurar que las herramientas y materiales se utilicen de acuerdo a los manuales establecidos y a las políticas de la compañía.
- asegurar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones, evitando paros operativos que afecten la calidad
- de vida de los colaboradores y los compromisos con clientes y proveedores.
- cumplir con la normativa interna y/o externa aplicable al cedis correspondiente asegurando la continuidad de la operación.
- coordinar en conjunto con contraloría que la documentación de embarques y descargas cumpla con las lineamientos establecidos garantizando el
- control operativo y documental.
- definir y establecer estrategias de operación cumpliendo con los estándares de productividad, eficiencia y utilización de almacenes de acuerdo a
- los procedimientos y políticas establecidas.
- mantener en las áreas bajo su cargo estándares de productividad y gasto en mejora continua, acordes con las metas presupuestales
- correspondientes.
- entregar y cumplir consistentemente los níveles de servicio acordados con cada cliente (tiempos de respuesta, calidad de la misma y resolutividad).
- mantener en todas sus interacciones una sana relación, comunicación eficaz, trabajo colaborativo y convicción de que el logro de los objetivos
- generales del negocio está por encima de los logros individuales.