En palladium hotel group estamos buscando un/una gerente de división cuartos para nuestro hotel grand palladium riviera maya resort & spa.
coordinar y gestionar el correcto desempeño de los procesos en los departamentos a su cargo y disponer de las mejoras necesarias para hacer la operación más eficiente. Cumplir con los objetivos de phg en el área de alojamiento, siguiendo las políticas y estándares marcados, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes durante su estancia.
dirigir y supervisar los departamentos de ama de llaves, recepción y rrpp, estableciendo buenas relaciones de trabajo en equipo para el buen funcionamiento de la división de alojamiento y planificar el conjunto de actividades del departamento.
líder del proyecto de upselling en conjunto con los jefes de áreas de la división alojamiento.
control de stocks de equipos operacionales, reposición y compras.
revisar el desempeño de los integrantes del equipo y asegurarse que cumplan con los estándares de la compañía.
responder a las solicitudes especiales y dar seguimiento antes, durante y después de la estancia a nuestros clientes.
seguimiento y respuesta a posibles reclamaciones de los clientes durante y después de su estancia.
supervisar y garantizar un estado óptimo del inventario de las habitaciones.
analizar los cuestionarios de calidad y satisfacción para garantizar los estándares (review pro, tripadvisor, holidaycheck, etc.)
dar apoyo al departamento de calidad en las auditorías internas y externas.
control de staffing acorde a la ocupación
apoyar y participar de los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo en phg.
llevar control de los partes de averías y dar seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de su área
dar seguimiento a las capacitaciones (plan tutor, champions) que se maneja entre el departamento de alojamiento y recursos humanos.
capacitar a su personal a través de la realización de prácticas operativas y micro formaciones.
estudios: licenciatura en administración de empresas, hotelería o turismo.
experiencia: 3 años en puesto similar.
manejo de los programas y sistemas de gestión de propiedades hoteleras.
inglés: avanzado.
microsoft office 365: nivel avanzado.
persona con orientación al cliente, liderazgo y capacidad para la gestión de personas. Capacidad de aprendizaje continuo, iniciativa y proactividad.
conocimiento del negocio, servicios y productos.
conocimiento de estándares internacionales (aaa, lhw).
posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.