Coordinador academico (presencial)*requisitos*- profesionista del área educativa: pedagogía, psicopedagogía, educación, psicología con acentuación en educación etc.- idealmente cuente con maestría en educación o afín.
(preferente)- experiência mínima de 5-10 años trabajando en puestos de coordinación y/o dirección, haber tenido a cargo equipos de trabajo.- experiência en supervisión y acompañamiento de maestros*funciones principales*- gestionar, administrar y liderar el programa de la academia- seleccionar, orientar y evaluar a los maestros- velar por la calidad de los cursos que se imparten en la academia y por el buen uso de los recursos- asegurar que se cumplan con los estándares del programa- elaborar un plan de prevención a la deserción del programa- elaboración de horario*habilidades requeridas*- liderazgo y buenas relaciones interpersonales- excelente organización y gestión del tiempo- manejo de la tecnología- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita- alta capacidad de adaptación al entorno y al contexto en el que trabaja- capacidad de trabajar en equipo- creatividad para solucionar problemas- capacidad para resolver problemas y tomar decisioneszona de trabajo.
villas de santiago, nuevo león.horario laboral: 08:00 a 13:00 y regresan de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 03:00 pmsalario competitivo ( se mencionara en entrevista) + prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horas