Responsabilidades
* determina las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones y productos.
* es responsable de la prospección y la gestión de embudo de ventas.
* gestiona una excelente relación con los clientes mediante una comunicación asertiva para fomentar la fidelización.
* analiza las tendencias del mercado para ofrecer a los clientes los mejores equipos multifuncionales.
* elabora reporte de ventas y atiende las reclamaciones e incidencias de los clientes.
* realiza cotizaciones, negocia y cierra acuerdos con los clientes.
estudios
estudios en: carrera universitaria lic. en relaciones publicas, lic. en marketing, lic. en sistemas, diseño grafico o carrera afín.
experiencia
experiencia en:desarrollo de negocios enfocado en tecnología, área comercial.
competencias
competencias:
enfocado al logro de objetivos, habilidad en relaciones publicas, facilidad para comunicarse, negociación y toma de decisiones.
habilidad
habilidad en:
estrategias y consultaría de venta.
actualización
actualización de productos y/o plataformas
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