Objetivo del puesto:
mantener el sistema de gestión de calidad por medio de la elaboración o actualización de documentos necesarios para la correcta gestión del hotel, así como, realizar inspecciones internas y difundir la cultura de servicio entre los colaboradores para apoyar así la satisfacción de huéspedes, clientes y personal del hotel.
responsabilidades:
* revisar, dar seguimiento y respuesta a los comentarios de huéspedes en las redes sociales.
* verificar el cumplimiento de estándares (presentación, cortesía telefónica y de lhw).
* realizar recorridos en las diferentes áreas del hotel para asegurar que se cumplan los estándares establecidos y reportar a los responsables las resultados de las inspecciones internas dando seguimiento puntual con involucrados.
* apoyar y participar en las auditorías externas (the leading hotels of the world y distintivo h) e informar a la gerencia general e involucrados, los resultados de las auditorías de lhw y dar seguimiento a las auditorías externas con base a los resultados obtenidos.
* capacitar al personal en el proceso de certificación de su puesto e informar los resultados de las evaluaciones a los jefes o gerentes de área.
* identificar al personal dentro de la organización con conocimientos y habilidades especiales para la capacitación y los incorpora al programa de entrenamiento.
* mantener actualizado los procesos operativos del hotel junto con los directores de área.
requisitos:
licenciatura o ingenieria en calidad, en hoteleria o afin.
manejo de paqueteria office
conocimiento de estandares de servicio
conocimiento de sistemas de gestion de calidad
distintivo h.
sistema opera.
inglés conversacional.
indispensable experiencia en hotelería