Empresa líder en el sector logístico
solicita:
ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES
OBJETIVO DEL PUESTO:
Agiliza y coordina los trámites del cliente, manteniéndolo informado sobre el estatus de su mercancía y dando seguimiento a las necesidades que sean requeridas para su manipulación y tratamiento en caso de ser solicitado.
REQUISITOS:
Escolaridad: Lic. o carrera técnica administrativa, o afín.
Experiencia: Mínimo 2 años desempeñando actividades del área de atención a clientes; así como operadores de transporte.
PRINCIPALES REPONSABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Trato directo al cliente: Atiende, informa y asesora al cliente respecto a los procedimientos relacionados con el ingreso y retiro de producto del almacén.
Respecto a la necesidad del producto del solicitante, control de los servicios requeridos de mercancías.
Atiende directamente requerimientos y visitas de Clientes/ Prospectos y apoya en actividades administrativas.
Responsable del archivo generado por la operación, verificando y controlando la documentación que acompaña a cada embarque.
Genera en sistema la lista maestra que servirá para asociar los productos recibidos en almacén y genera además vía sistema las tareas que sirven como apoyo para las órdenes de salida de producto
OFRECEMOS:
Sueldo $13,000 Brutos Mensuales
Ayuda económica de Transporte de $1,000
Prestaciones de ley y superiores
Seguro de Vida
Fondo de Ahorro del 13%
30 días de aguinaldo
50% de prima vacacional
$800 pesos en vales de despensa
Bono de puntualidad y asistenciaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 1 año de experiencia