*hydro tecnología y soluciones *es una empresa 100 % mexicana que se dedica a proveer sistemas de purificación mediante la renta, venta, mantenimiento y diseño de equipos de tratamiento de agua teniendo presencia en zonas muy importantes en toda la república mexicana.
*objetivo del puesto*:
- asegurar la canalización de las llamadas al departamento correspondiente, en base a una atención adecuada y profesionalmente; con el fin de generar una comunicación efectiva con nuestros visitantes y clientes.
*funciones*:
- atender a los visitantes, dándoles la bienvenida y anunciándolos de forma profesional y amable.
- agendar las reuniones acordes a la calendarización de actividades en la sala de juntas de la empresa.
- apoyo en la ejecución de actividades administrativas
- organizar toda la correspondencia y/o paquetería que lleguen a la empresa por distintas mensajerías.
- registrar a cada visitante en la bitácora de visitas.
- generar en el sistema las órdenes de gastos del departamento de atencion y servicio al cliente y notificar al auxiliar contable para programación de pago.
- asignar los materiales para el uso de las salas en zona norte.
(controles, cables hdmi, snacks.
(este ultimo en caso de aplicar)
- resguardo de forma ordenada, clara y honesta de los archivos de información
*responsabilidades*:
- asegurar el enrutamiento de las líneas telefónicas acorde a las guardias con personal administrativo / operativo
- recibir, registrar y canalizar correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa por las distintas mensajerías.
- controlar el acceso de visitas y asegurar el registro de cada visitante
- generar todas las ordenes de gastos correspondientes al departamento de atencion y servicio al cliente.
- asegurar el pago en tiempo y forma de las órdenes de gastos, registrándolas y llevando el control.
- asegurar la disponibilidad del material y salas de juntas locales.
- asegurar el retorno completo de materiales para el uso de las salas en zona norte.
- asegurar el cuidado y buen uso de los mini splits
- cumplir con la visión, misión, política de calidad, valores y objetivos de la organización
- cumplir con los procedimientos de gestión de calidad.
- cumplir con los requerimientos del sistema de gestión de calidad, basado en la norma iso 9001:2015
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- recepción: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)