*propósito del puesto* apoyar en las actividades del departamento de cobranza, ayudando a llevar el control de las cuentas de los clientes, monitorear los movimientos como pagos, ya sean vencidos o por cubrir, depósitos bancarios y en efectivo, así como reporte de saldos. *descripción específica* *actividades diarias*: - realizar la asignación de cobradores a las ventas nuevas, siempre cuidando que estén equilibradas. - realizar las listas de cobranza diaria para los cobradores y entregárselas. - recibir listas del día de los cobradores y dar apoyo a los cobradores con los clientes que no se localizaron. - efectuar la conciliación de pagos de clientes en bancos y elaboración de recibos. - recibir las cuentas de los cobradores y verificar que los folios de los cobros coincidan con los folios depositados diariamente. - preparar los depósitos del banco y confirmar que se hayan hecho adecuadamente. - elaborar constancias de no adeudo que soliciten los jefes de servicios funerarios. - elaborar notas de crédito solicitadas por el área de documentación. - realizar llamadas a clientes con atrasos. *actividades semanales*: - sellar recibos. - archivar notas de crédito. - archivar recibos cancelados. - archivar las constancias de no adeudo. - elaborar el archivo de pago de mantenimientos pendientes y hacer llamadas para cobro de los mismos. *actividades quincenales*: - revisar las pólizas con datos completos, factura impresa y ordenar en consecutivo, así como ponerle el sello de pagado. *actividades esporádicas*: - realizar depósitos en el banco. - llevar el registro de entradas y salidas de los pagarés de los clientes. - elaborar cartas de aviso de aviso de cancelación y cartas de cancelación. - revisar en el banco los depósitos de los clientes que nos confirman su depósito y confirmarle al cliente. - brindar atención a clientes. - elaborar requisiciones del área de cobranza. - llevar el control de la bitácora de las motocicletas de los cobradores. *especificación del puesto* *escolaridad requerida*:licenciatura terminada en contabilidad o administración. *conocimientos técnicos del puesto*: sólidos conocimientos en programas de office (excel y word), buen manejo de las computadoras y de la tecnología. *experiência laboral*: en el departamento de contabilidad o administración, de preferencia en el apoyo general de las funciones de estos departamentos. Además de trato directo con el cliente. *materiales, herramienta y equipo que maneja*:de oficina. *perfil del puesto* 1. *rango de edad requerida para el puesto*: 22 años en adelante 2. *género requerido para el puesto*: indistinto 3. *estado civil*: irrelevante 4. *nacionalidad requerida*: mexicana 5. *aptitudes y valores que se aplican en el puesto*: organizada, habilidad numérica, ser amable, constante, disciplinada, integridad. 6. *otros*: licencia de manejo preferencial tipo de puesto: jornada completa salario: $8,900.00 al mes horario: - turno de 12 horas - turno de 8 horas prestaciones: - caja de ahorro - uniformes gratuitos
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