Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente centro de atención al estudiante (flp-091)

Tlalnepantla, Méx
Aliat Universidades
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Aliat Universidades, tiene como misión Institucional, promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación relevante, un desarrollo íntegro con una visión humanista sustentado en una ética personal sólida, un liderazgo ciudadano con un compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

Únete a nuestro equipo como:

AGENTE CAE

EXPERIENCIA Y REQUISITOS

1 a 2 años en Ventas, habilidades comerciales, de preferencia escuelas
6 meses Atención a clientes, enfoque a resultados ventas
6 meses Atención a clientes vía telefónica
Trabajo en equipo
Proactivo
Orientado a Resultados
Trabajo Bajo presión
Solución de problemas

FUNCIONES:

1. Asegurar que todos los alumnos tengan sus documentos completos y realicen la entrega de los
mismos para reducir los riesgos de deserción.
2. Contactar a los alumnos con inasistencias y dar seguimiento de acuerdo a semáforo.
3. Asegurar que todos los alumnos de Nuevo Ingreso realicen la evaluación diagnóstica en la
plataforma Brightspace (Materias DECODI)
4. Dar la bienvenida vía telefónica a todos los alumnos de Nuevo Ingreso, realizando el contacto de los
mismos por diversos medios (llamada, what’s App, Facebook, etc.), con la finalidad de validar datos
de contacto e identificar riesgos de baja
5. Dar asesoría y brindar información respecto a; estatus académico, estatus financiero, prueba
conócete, políticas, condonaciones, descuentos, becas, reglamentos, equivalencias, cobranza, app mi
red Aliat (alumnos y docentes), materias DECODI
6. Generar compromisos de pago para contribuir en el proceso de regularización financiera, conforme a
los planes de acción establecidos por la Dirección Administrativa, Dirección de Retención y
Permanencia y Rectoría de Campus
7. Detectar reprobación parcial y asegurar acciones preventivas para evitar la reprobación final, en
conjunto con las áreas correspondientes (Coord. Académica, Coord. De Materias Transversales, Dir.
Académica).
8. Contactar, informar, fomentar y asegurar la reinscripción del estudiante a partir de la segmentación
utilizada, de un ciclo escolar al siguiente ciclo escolar
9. Informar todos los riesgos de deserción (temprana, intraciclo e interciclo) al Director de Retención y Permanencia de Campus.

Sin cumples con el perfil postularse por este medio o enviar cv al correo mencionado.

#LI-Onsite

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
(n-979) | cajero/a campus tlalnepantla
Tlalnepantla, Méx
Aliat Universidades
Cajero
Oferta similar
Wej305 | asesor de ventas de idiomas temporal
San Francisco Coacalco, Méx
Temporal
Aliat Universidades
Consejero de ventas
Oferta similar
Coordinador de operaciones digitales
San Francisco Coacalco, Méx
Aliat Universidades
De USD 250,000 a USD 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Aliat Universidades
Empleo Aliat Universidades en Tlalnepantla, Méx
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Agente Centro de Atención al Estudiante (FLP-091)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar