Corporativo TRAVE GT
Somos un Corporativo especializado en traslados vehiculares estamos en búsqueda de un perfil como Administrador de Logística para laborar en zona de Picacho Ajusco.
Funciones a realizar
Asignación de servicios a personal operativo de traslado.
Llevar a cabo la auditoria, monitoreo y seguimiento de rutas de los servicios asignados.
Elaboración y envío de reportes de servicios realizados y programados.
Gestión de la apertura y cierre de operaciones diarias.
Seguimiento a las agencias automotrices para la realización de servicios de traslado.
Comunicación constante para la verificación en apertura y cierre de las agencias para la atención de requerimientos de servicio.
Actualización de base de datos para seguimiento de servicios, facturación, cobranza y pago de nómina.
Asignación y control de gastos por servicios viáticos, casetas, gasolina, boletos
Implementar medidas para controlar y reducir los gastos.
Mantener una correcta comunicación con el supervisor de operaciones con el fin de la efectividad y consecución de los indicadores al personal operativo.
Requisitos
Experiencia mínima 1 año en área de logística operativa.
Escolaridad Licenciatura trunca o concluida, Administración, logística, transporte ó afín
Disponibilidad de horario lunes a sábado
Vivir a menos de una hora de zona de trabajo
Manejo de Excel intermedio
Ofrecemos
Sueldo Inicial 10,000 12,000 netos al mes
Crecimiento y proyección en corto tiempo en base a resultados.
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