*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un/a* auxiliar de recursos humanos* en grand palladium riviera maya.
*funciones*:
- gestion de altas de nuevo ingreso.
- gestión de bajas en sistema.
- apoyo al coordinador de personal en los reportes que solicite.
- archivar los contratos, acciones por celular, vacaciones firmados y tarjetas de salud.
- control de vigencias de contratos y tarjetas de salud.
- coordinar con el centro de salud las fechas de renovación de tarjetas de salud en las instalaciones.
- generar los reportes de: plantas, días acumulados, tarjetas de salud, ausentismos.
- manejo de st7 y st2
- recepción de incapacidades.
- tramites de imms.
- reporte de ausentismos.
*requisitos*:
*estudios*:
- licenciatura en administración de empresas turísticas.
- ingeniería en gestión empresarial.
- especialidad recursos humanos, administración.
*experiência*:
- 6 meses trabajando en administración empresarial, control de contratos, asistente de rrrhh.
- conocimiento en relaciones industriales, informática, conocimientos secretariales, ley federal del trabajo.
- manejo sistema sap.
- manejo de succes factor.