Objetivo de la posiciÓn:
el ocupante de la posición tiene la responsabilidad de liderar la administración de nuestra estación de servicio natgas .
responsabilidades:
* coordinar efectivamente a los promotores y jefes de turno de gnv para asegurar un servicio de excelencia a nuestros clientes
* entrenar y desarrollar al personal a cargo
* realizar las conciliaciones de venta
* administrar y supervisar los roles de turno del personal
* implementar las campañas para retención de clientes
* registrar y analizar las métricas de la estación de servicio
* reportar las incidencias de nómina y entrega de recibos
* realizar los pagos de servicios de la estación de servicio
* apoyar en la renovación de licencias cuando sea requerido
* participar en la mejora del net promoter score, con la finalidad de asegurar el mejor servicio al cliente
* participar en la mejora del employee net promoter score, con la finalidad de asegurar la mejor satisfacción de nuestros colaboradores
requisitos:
requisitos
* nivel de escolaridad: licenciatura concluida
* experiencia: 2 años mínimo en posiciones similares con gente a su cargo
* habilidad analítica.
* capacidad de organización
* liderazgo
* resolución de problemas
* manejo de efectivo
* paquetería office (excel, word nivel intermedio)