Es el encargado de realizar la recepción, registro y archivo de los documentos originales del cliente para el resguardo de solicitudes y contratos, asi como la extracción de expedientes, liberación de facturas y atencion de auditorias de buró de crédito, asegurando la calidad de los procesos con estricto apego en las políticas vigentes para lograr los objetivos establecidos por la dirección de originación.
*responsabilidades*:
asegurar el archivo de los documentos originales del cliente a traves del ciclo de recepcion y registro de los mismos
- asi como la gestión de envio y resguardo en su ubicacion final en boveda hasta nueva solicitud.
gestionar con toda la red de distribuidores los documentos faltantes o incompletos de los expedientes de crédito, verificando la integridad y consistencia de los documentos recibidos para mantener expedientes integrales y sin omisiones.
atender las auditorias de buro de crédito para asegurar que los acciones ejercidas estan apegadas a los control del área para el cumplimiento de objetivos.
generar las órdenes de trabajo de búsqueda de los expedientes o documentos correspondientes para el préstamo a realizar así como la búsqueda de los expedientes o documentos (extracción) solicitados en la boveda interna.
informar al supervisor y/o coordinador de control de garantías sobre desviaciones detectadas para establecer las acciones de corrección y gestion
realizar procesos de blending entre las áreas de la dirección, cuando así se le solicite para garantizar el nível de servicio y acorde a las necesidades que la operación demande (volumen, temporalidad, incidencias, experiência critica)
*experiência*: en procesos de archivo, almacén, custodia y administración de documentos (deseable). Administracion y gestion documental
*escolaridad*: educación superior y/o recién egresado.
*area o especialidad*: licenciatura en área económica-administrativas, informatico o afin
*conocimientos*: analítico, alto grado de concentración, perceptivo, organización y control documental.
*habilidades técnicas*: manejo de office basico, manejo del sistema credisystem y ekip, experiência en administración y control de documentos.
*software*: manejo de office intermedio -excel intermedio (tablas dinamicas cruces)
*esquema*: 100% presencial
*horario*:
lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm
de 2 a 1 guardias sábado o domingo de 10:00am a 2:00pm.
*competencias*:
mejora continua
trabajo en equipo
enfoque a resultados
resolución de problemas
organización y control
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
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