Perfil mercadólogo:1.
publicidad en redes sociales.hay muchas oportunidades de ahorro de presupuestos dentro del espacio de publicidad en las redes sociales, asi que muchas empresas buscan asegurarse de que el talento de marketing digital conozca los pormenores de este espacio de comercialización popular y fácil de implementar.2.
habilidad en ventas3.
experto en canales específicos.4.
la habilidad de pensar objetivamente.5.
la habilidad de ejecutar y analizar a detalle las métricas de campañas.6.
un mix de habilidades creativas y analíticas.7.
habilidades de redacción8.
una personalidad agradable.9.
con tantas plataformas que ahora se construyen, es una herramienta técnica vital añadirla a tu curriculum.10.
saber eficientizar campañas.11.
conocedor de la brevedad.12.
la habilidad de analizar métricas cuantificables.13.
habilidades de escucha.14.
agilidad15.
habilidades básicas de diseño.tipo de puesto: tiempo completosalario: $4,345.85 - $6,500.00 al mestipo de jornada:- rotativoexperiência:- marketing digital: 1 año (deseable)