Perfil mercadólogo:
1. Publicidad en redes sociales.
hay muchas oportunidades de ahorro de presupuestos dentro del espacio de publicidad en las redes sociales, asi que muchas empresas buscan asegurarse de que el talento de marketing digital conozca los pormenores de este espacio de comercialización popular y fácil de implementar.
2. Habilidad en ventas
3. Experto en canales específicos.
4. La habilidad de pensar objetivamente.
5. La habilidad de ejecutar y analizar a detalle las métricas de campañas.
6. Un mix de habilidades creativas y analíticas.
7. Habilidades de redacción
8. Una personalidad agradable.
9. Con tantas plataformas que ahora se construyen, es una herramienta técnica vital añadirla a tu curriculum.
10. Saber eficientizar campañas.
11. Conocedor de la brevedad.
12. La habilidad de analizar métricas cuantificables.
13. Habilidades de escucha.
14. Agilidad
15. Habilidades básicas de diseño.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,345.85 - $6,500.00 al mes
tipo de jornada:
- rotativo
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)