Assistant planner
lic. Diseño de interiores, turismo o afín
1 año de experiencia en diseño y gestión de eventos
requisitos del perfil del puesto
* disposición y flexibilidad de horarios
* inglés avanzado/nativo (oral y escrito)
principales funciones
•capturar el sello marianna idirin para aplicarlo a todos los proyectos.
* lograr "up sale" durante el proceso de planeación y así elevar el planning fee.
* realizar visitas de inspección de desarrollos y hoteles con potencial para hacer un evento y/o boda.
* canalizar la información adecuada hacia el cliente y hacia el proveedor y hacia el resto de los colaboradores de marianna idirin.
* dar seguimiento a los pagos de los proveedores y clientes. Llevar el control de pagos del evento hasta corroborar su entrega al área administración.
* hacer requisiciones al departamento de compras para que realicen órdenes de compra o servicio, en caso que sea necesario adquirir o contratar algún producto o servicio externos.
* generar el balance general del evento.
* seguimiento a pago de proveedores.
* solicitar facturas al área administrativa.
* seguimiento a desmontaje y lista de dañados y perdidos.
* cobranza de dañados y perdidos o devolución del depósito en garantía en caso de no existir daños.
* junta con el área de dirección para analizar costos del equipo de planeación (planning fee, coordinadoras, viáticos, etc) por cada boda a cargo una vez que se asigne cada boda.
* entrega del reporte final de cada boda al área de dirección para revisión.
oficinas de trabajo: san josé del cabo
datos de contacto:
whatsapp:
mail:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22, $25,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial