Objetivo del puesto:
estamos buscando a un profesional para la administración de cartera corporativa. Serás responsable de dar seguimiento puntual a las necesidades para la estructuración y seguimiento de créditos.
responsabilidades:
* desarrollar el análisis financiero y tendencias en estados financieros.
* aplicar conocimientos de análisis sectorial y comportamiento de mercados.
* elaborar y analizar estudios de crédito.
* crear y fortalecer relaciones con clientes actuales y prospectos.
* detectar oportunidades de negocio dentro de la relación integral con clientes.
requisitos específicos:
* formación profesional: carreras de negocios (economía, administración, finanzas, contaduría) o ingenierías.
* años de experiencia: 1 año
* áreas de experiencia: análisis financiero
* conocimientos requeridos: contabilidad y finanzas básicas, dominio microsoft office.
* idiomas: inglés intermedio
* disponibilidad para viajar: no es necesario.
* disponibilidad para cambio de residencia: no es necesario.
nuestro compromiso es basarse en principios de igualdad de oportunidades y no discriminamos por cualquier característica personal.