*descripción de la empresa* en qima, tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que puedan confiar.*
*con operaciones en más de 100 países, prestamos servicios a las industrias de productos de consumo, alimentos y ciencias biológicas y ayudamos a más de 30,000 marcas, minoristas, fabricantes y productores a lograr la excelencia en la calidad.*
*combinamos experiência sobre el terreno con soluciones digitales que aportan precisión, transparencia e inteligencia para datos de calidad y cumplimiento.*
*lo que nos diferencia es nuestra cultura única. Nuestros 5,000 qimers viven y toman decisiones todos los días según nuestros valores qima. Con la pasión del cliente, la integridad y el compromiso de simplificar las cosas, revolucionamos la industria de pruebas, inspección y certificación. ¿estás listo para subirte a este emocionante viaje con nosotros y ayudarnos a lograr nuestra misión?*
*descripción del empleo*
detección y análisis de las necesidades de capacitación mediante la aplicación de instrumentos como encuestas, entrevistas, grupos focales, etc.
Asegurar el cumplimiento y ejecución al plan anual de capacitación y dar cumplimiento ante la stps.
Registrar y reportar el avance de las actividades de capacitación.
Control administrativo del plan de capacitación, emisión y archivo de constancias
mantener expedientes de capacitación físicos y electrónicos de forma ordenada de todo el personal.
Actualizar matriz de competencias técnicas
apoyo en auditorías externas, con el control de la capacitación
*requisitos*
escolaridad: lic. pedagogía, psicología o administración
haber laborado por lo menos 1 año en el área de capacitación ejecutando procesos internos y gestionando trámites ante la stps
conocer procesos de auditoria
*información adicional*
- sueldo atractivo
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- beneficios adicionales a la planta (fondo de ahorro, seguro de vida, entre otras)
- zona de trabajo: col. Lomas de sotelo, alc. Miguel hidalgo