ENCARGADO DE CEDIS
REQUISITOS: LIC. EN ADMINISTRACION, CONTABILIDAD O CARRERA A FIN
EXPERIENCIA: 3 AÑOS EN LA ADMINISTRACION DE CEDIS Y VENTAS
ACTIVIDADES:
• RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE VENTA Y DISTRIBICIÓN
• HACER LLEVAR A CABO LOS PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS.
• ADMINISTRAR Y CONTROLAR LOS ACTIVOS FIJOS, RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES ASIGNADOS AL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN, A FIN DE ASEGURAR SU ADECUADA OPERACIÓN, SUPERVISANDO EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ASIGNADOS CON BASE A LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS CORRESPONDIENTES.
• FUNGIR COMO ENLACE ENTRE EL CEDIS Y LAS ÁREAS CENTRALES DE LA EMPRESA PARA ASEGURAR CONTAR CON LOS RECURSOS MATERIALES, HUMANOS Y FINANCIEROS.
• IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE VENTAS DEL CEDIS, PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS METAS Y OBJETIVOS DE VENTAS.
• SUPERVISAR QUE SE CUMPLAN LAS ESTRATEGIAS DE VENTA.
• REALIZAR LA NEGOCIACIÓN CON CLIENTES NUEVOS.
• PREPARAR Y LLEVAR A CABO DE FORMA MANDATARIA EL MEJORAMIENTO CONTINUO EN CAMPO DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE VENTAS (VENDEDORES).
• APOYAR AL EQUIPO DE VENTAS PARA SOLUCIONAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
LUGAR DEL CEDIS: ZAMORA
HORARIO DE TRABAJO: 6 DE LA MAÑANA HASTA CONCLUIR RUTA (LUNES A SABADO)
SUELDO MENSUAL $15,000 BRUTOS Y PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY + BONO (DEPENDE DEL RESULTADO DE VENTAS DEL CEDIS)El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Licencias de conducir: A