 
        
        Observaciones: evaluar a través de controles de revisión la correcta ejecución de los procesos establecidos por la compañía, asegurando el correcto cuidado de los activos, minimizando las posibles pérdidas o fugas que se dan en la operación comercial.
funciones principales
 * fomentar y participar en la implementación de políticas y procedimientos de la empresa.
 * informar sobre entradas y salidas de sucursales u oficinas durante el horario laboral.
 * revisar la asignación de actividades a través del planner y/o auditbrain.
 * asesorar a las áreas comerciales sobre el cumplimiento de políticas y procedimientos.
 * guiar en el uso correcto de plataformas, sistemas y portales internos.
 * auditar procesos ejecutados en el pos alineados a la matriz de riesgo.
 * realizar visitas diarias a tiendas según la zona asignada y ejecutar el plan de auditoría.
 * validar inventarios físicos generales de las tiendas antes y después del proceso mediante el check establecido.
 * participar en actividades extraordinarias como bazares, cierres y aperturas de tienda.
 * gestionar temas pendientes de la operación comercial que involucren áreas corporativas.
 * investigar y diagnosticar fraudes detectados en las sucursales.
 * atender pendientes operativos relacionados con los inventarios de tiendas.
 * revisar cambios físicos de mercancía de proveedores entregados por cds.
 * ejecutar selectivos diarios según la planeación y herramientas establecidas.
 * participar en conteos de inventarios físicos generales según las necesidades de la operación.
 * supervisar y ejecutar inventarios físicos generales según lo indicado por la jefatura o coordinación de auditoría.
 * revisar ingresos de efectivo y fondos asignados a las tiendas mediante arqueos y cédulas.
 * informar sobre visitas realizadas a sucursales, incluyendo evidencias y procesos revisados en dictamen diario.
 * elaborar bitácoras de visitas y proporcionar retroalimentación sobre áreas de oportunidad a los responsables de las tiendas.
 * subir evidencia y cédulas en la plataforma establecida.
 * reportar dos veces al mes en las oficinas de cds sobre temas administrativos relacionados con las auditorías.
conocimientos técnicos
 * auditoría operativa (desable retail).
 * políticas y procedimientos.
 * manejo de paquetería office (excel intermedio avanzado, word, powerpoint, pbi, planner, etcétera).
 * conocimiento y dominio en software erp.
 * manejo de base datos.
 * contabilidad general y costos.
requerimientos
 * licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, ingeniería industrial o economía.
 * mínimo 2 años de experiencia en auditoría operativa o afín.
 * indispensable: inglés intermedio avanzado.
 * indispensable: manejar automóvil estándar y automático.
ofrecemos
 * sueldo competitivo.
 * oportunidades de desarrollo profesional.
 * prestaciones de ley.
 * capacitación constante y ambiente colaborativo.
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