Objetivo del puesto
como sr. Analyst, serás responsable de generar y supervisar reportes clave, gestionar bases de datos y brindar atención a clientes, asegurando la eficiencia en procesos, comunicación fluida con distribuidores y corporativo, y el cumplimiento de indicadores de calidad.
actividades principales
* elaboración de reportes diarios (programados y urgentes).
* llamadas de salida y seguimiento a clientes.
* envío de correos electrónicos y validación de casos.
* actualización de información en sistemas internos.
* coordinación y participación en juntas semanales con corporativo.
* manejo de aplicativos internos: universidad mazda, salesforce, medalia.
* refuerzo y apoyo a personal operativo.
* comunicación directa con distribuidores y corporativo.
requisitos
* experiencia mínima de 1 año en call center (manejo de bases de datos y atención a clientes).
* licenciatura trunca (preferente en áreas económico-administrativas o afines).
* manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas y gráficos).
* excelente manejo de pc y ortografía.
* edad: entre 18 y 50 años.
* conocimientos: call center.
ofrecemos
* sueldo base mensual: $8,600.
* bono integrado mensual: $7,800.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
horario
* lunes a viernes: 9:00 a 17:00 hrs.
* sábado: 8:30 a 14:00 hrs.
* domingo: descanso.
únete como sr. Analyst y sé pieza clave en la gestión de información y atención al cliente. Tu análisis impulsa nuestros resultados.
#j-18808-ljbffr