*vacante para la empresa training talent en garcía, nuevo león*:
*¿quiénes somos?*
- muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico n1 a usuarios finales
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.
- *
ingreso*: de 15,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- * horario*: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm (1:30 hrs de comida) sábados: guardias ocasionales
- * zona de trabajo*: santa catarina, monterrey nl.
*¿qué buscamos?*
- 2 años de experiência como: soporte en sitio, soporte remoto, soporte tecnico, help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
- experiência como soporte técnico de primer nível n1 para usuarios finales de preferencia en planta industrial.
- administración de infraestructura, aplicaciones, software, 'troubleshooting', 'remote resolution', y soporte a infraestructuras crítica.
- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboard - kpi´s)
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
- conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
- soporte a paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.)
- gestión de altas, bajas, cambios de usuarios, asignaciones de roles, licenciamiento, etc.
- manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, access point, routers, switches, etc.
- conocimientos de sistemas operativos windows desktop desde vista
- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.
- conocimientos generales de redes (protocolos, access point, routers, switches, etc. y seguridad (end point, antivirus, ideal manejo o administración de algún firewall) conocimiento de marcas como: checkpoint, cisco, sonic wall, aruba, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- soporte tecnico
- software
- hardware
- mantenimiento preventivo
- cableado