En universidad cnci buscamos ejecutivos de atención al cliente con excelente actitud de servicio, habilidades de comunicación y enfoque a resultados. Será responsable de brindar atención y seguimiento a nuestros clientes. responsabilidades: brindar atención y asesoría integral a nuestros usuarios. Gestionar comunicación vía correo, llamadas y whatsapp para seguimiento oportuno. Administrar y actualizar bases de datos. Elaborar reportes en excel y proponer mejoras. Requisitos. Edad: a partir de 25 años sexo: indistinto escolaridad: carrera profesional terminada experiencia mínima: 2 años en atención al cliente o funciones similares dominio de excel, plataformas digitales y comunicación multicanal habilidades: comunicación efectiva, organización, empatía y proactividad. ofrecemos: sueldo mensual:$14,000 mxn prestaciones de ley caja y fondo de ahorro vales de despensa beca para empleados del 80% horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 (presencial) y sábados de 9:00 a 2:00 (home office) esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: