Descripción de la empresa
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios, con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo
empresa socia de amedirh solicita empleado de ventas.
requisitos
* secundaria o bachillerato concluido.
* mínimo 1 año de experiencia en ventas, atención al cliente, negociación y manejo de números.
actividades
* empeños, compras y ventas.
condiciones de oferta
* sueldo neto mensual: $8,400.
* beneficios: (especificar beneficios si los hay).
descripción del proceso de selección
el proceso de selección se realiza a través de aira, una plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular, solo necesitas:
* postular a la oferta.
* revisar tu email.
* ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr