Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director general adjunto

Tulum, Q.Roo
Carlos Labastida Torres
Director general
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*director general adjunto*

*empresa de administracion de inmuebles*

*tulum, quintana roo*

*acerca del empleo*

el director general adjunto es el segundo al mando en una empresa dedicada a la administracion de inmuebles para renta vacacional, apoyando al director general en la gestión diaria de la compañía. Este rol es crucial para la planificación estratégica, la supervisión de operaciones y la implementación de iniciativas que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.

Responsabilidades principales

apoyo estratégico:

- colaborar con el director general en la definición y ejecución de la estrategia empresarial.
- desarrollar planes a corto y largo plazo para alcanzar los objetivos de la empresa.
- monitorear y analizar el entorno competitivo y las tendencias del mercado para identificar oportunidades y riesgos.
- gestión operativa:

- supervisar las operaciones diarias de la empresa, asegurando la eficiencia y efectividad en todas las áreas funcionales.
- coordinar con los jefes de departamentos (administracion, ventas, marketing, finanzas, recursos humanos, matenimientos, arquitectuta) para garantizar la alineación con los objetivos estratégicos.
- implementar políticas y procedimientos para optimizar los procesos operativos, administrativos el cumplimiento de objetivos y metas

desarrollo de negocios:

- identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, incluyendo la expansión a nuevos mercados y el lanzamiento de nuestros inmuebles hacia clientes potenciales y del nível de nuestro negocio
- establecer y mantener relaciones con provedores y clientes clave.

Gestión financiera:

- supervisar la planificación financiera, el presupuesto y el control de costos para asegurar la salud financiera de la empresa.
- analizar informes financieros y de rendimiento, proporcionando recomendaciones para mejorar la rentabilidad y la eficiencia.

Liderazgo y gestión del talento:

- desarrollar y liderar un equipo de alto rendimiento, fomentando una cultura de innovación, colaboración y excelencia.
- identificar necesidades de capacitación y desarrollo profesional para el personal clave.
- actuar como mentor y coach para líderes emergentes dentro de la organización.

Representación de la empresa:

- buscar de manera constante la difusion de nuetsra marca en los medios y las plataformas correctas para la proyeccion e impulso de la empresa

*requisitos*:
*educación*:

- título universitario en administración de empresas, finanzas, marketing o un campo relacionado. Un mba o una maestría en un campo relevante es altamente deseable.
- idioma ingles totalmente indispensable

*experiência*:

- mínimo 5 años de experiência en puestos de alta dirección, preferiblemente en el ambito de la administracion de hoteleria en toda su operación
- experiência demostrada en gestión operativa, planificación estratégica y desarrollo de negocios.

*habilidades y competencias*:

- liderazgo sólido y habilidades interpersonales para motivar y gestionar equipos diversos.
- capacidad para tomar decisiones estratégicas basadas en análisis financieros y del mercado.
- habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- orientación a resultados con un enfoque proactivo y capacidad para trabajar bajo presión.
- conocimiento profundo de la operación y todas las necesidades administrativas en el ambito hotelero
- fluidez en inglés

*cualidades personales*:

- visión estratégica y pensamiento innovador.
- alta integridad y ética profesional.
- flexibilidad y adaptabilidad para manejar cambios en un entorno dinámico y competitivo.

La empresa ofrece:

- sueldo mensual altamente competitivo en el mercado y con base a experiência
- prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $1.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 07/10/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Gestión en Tulum, Q.Roo
Empleo Tulum, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director general > Empleo Director general en Tulum, Q.Roo > Director general adjunto

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar