Solicitamos un *community manager *para *xcala*, una empresa consultora que brinda servicios de reclutamiento y selección a pymes. Esto con el objetivo de ayudar al desarrollo de la mercadotecnia digital de la empresa así como las estrategias de difusión contribuyendo a la estrategia web. Además de definir, implementar y ejecutar campañas publicitarias.
Funciones:
- generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en contenidos
- seguimiento a la implementación de las mas actuales estrategias de publicidad digital
- análisis e interpretación de los resultados de campañas digitales
- cuidado de los presupuestos asignados
- apoyo gestión de contenidos en webs y redes sociales, análisis web, búsqueda de palabras clave, etc.
- coordinación de engagement en redes sociales (sitios propios, grupos y crm)
- diseño y edición de videos, reels, etc.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, diseño, comunicación o afín
- recién egresados o estudiantes
- proactividad y actitud de servicio
- creatividad
- experiência en manejo de redes sociales (facebook, instagram)
ofrecemos:
- sueldo fijo
- bonos de desempeño
- horarios flexibles
- modalidad home office 100%
- estabilidad laboral
- desarrollo personal y profesional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)