**Descripción**:
- TSU o ingeniero de computación o Informático.
- Experiência de al menos 6 meses en soporte técnico.
- Experiência de al menos 6 meses en desarrollo de software.
- Habituado a tratar con clientes.
Conocimientos:
- Conocimientos básicos de Sistemas operativos
- Conocimientos en directorio activo
- Dominio de paquetería office
- Soporte de usuario final
- Conocimiento en mantenimiento de equipo de Cómputo y Periféricos
- Conocimiento medio en redes y cableado
- Experiência básica en desarrollo de software, lógica de programación, solución de app parcialmente terminadas.
- Idioma inglés intermedio
Actividades Principales:
- Desarrollo y mantenimiento de programación en aplicaciones básicas
- Soporte de software del cliente. Aplicaciones Web.
- Aplicaciones de IT. Solución de problemas de aplicación se limita a resolver problemas o realizar tareas mediante un proceso con secuencias de comandos alineado entre TI, revisión de código y base de datos.
- Soporte de Hardware del cliente. Instalar, configurar y reparar periféricos. Mantenimiento de telefónica y revisión de red. Encargado de site y servidores virtuales.
**Años de experiência**:
- 1
**Certificaciones requeridas**:
**Escolaridad**:
- Técnico Universitario
**Avanzado, **Intermedio, **Básico**
**Idiomas**:
- Ingles
**Conocimientos Requeridos**:
- 1 años - Desarrollador / Programador Software
- 1 años - Soporte Técnico / Help Desk